Después de ver los dos últimos partidos de nuestro equipo es normal que no hayamos rascado nada ni de nuestra lotería ni de la cesta de la federación de peñas.
El partido del Levante fue paupérrimo en su juego e inmerecido en el resultado por los méritos acumulados por los dos equipos, pero…¡¡ganamos!! que es lo que importa. Cuando se gana así de lastimosamente, lo mejor es el resultado y acordarse de tantos y tantos partidos que el Athletic ha merecido más y se ha quedado en nada. Por fin, Manolo, un gol de Gabilondo (vaya golazo por cierto) se traduce en puntos.
Sin embargo, 3 días después, al finalizar el partido del Camp Nou, ese mismo equipo que nos había decepcionado en Valencia, nos enorgullecía por la imagen mostrada en el feudo del gigante FC Barcelona. Con más de 20 personas en la peña, vimos un partido muy inteligente de los rojiblancos, que se dedicaron a defender y a salir vivos del campo barcelonés para optar a un partido de vuelta en San Mamés histórico.
Disfrutemos del momento (aunque seamos muuuuyyy cautos para la vuelta). No todos los equipos pueden decir lo que el Athletic ahora mismo. Sin ir más lejos, un equipo todo de blanco y con un portugués al frente le fue a jugar de tú a tú y se llevó un revolcón de 5 estrellas.

Siguiente partido (de Liga), si la huelga de jugadores no lo impide, Domingo 2 de Enero a las 16h. (sí, repito, a las 16h.). Hay rumores de preparar comida y ver el partido en la sobremesa. Vayan hablando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario