jueves, 6 de mayo de 2010

Se acaba el fuelle y Europa

Ayer presenciamos una muestra más de espesura, atasco y nulidad por parte de nuestro equipo. Lo que más jode es que esta imagen se lleva dando un mes y ha coincidido con el tramo de liga que menos tienen que ocurrir estas cosas.

Reproduzco a continuación dos opiniones que he leído en Canalathletic, que no pueden ser más acertadas. Sobre todo la de la directiva Sara Estévez, que parece que estuvo con nosotros viendo el partido en el bar.

Sara Estévez: «Ejercicio de impotencia»

«Al Athletic no le va la heroica, le va la patética. Tenía todo a pedir de boca para entrar en zona europea y firmó otro ejercicio de impotencia. El partido fue un calco de muchos otros. Apareció Toquero, como un reloj suizo, y marcó. No se podía pedir más. Pero el equipo se dejó llevar por el contrario y para cuando se dio cuenta le arrebataron la ventaja, y encima de gol olímpico. El Athletic exhibió los mismos complejos de inferioridad. No se atreve, y hacía las jugadas a un trote cochinero. Al Málaga el punto le valía y lo negoció con mucho oficio. Los rojiblancos, por el contrario, carecieron de estilo. Nunca lograron combinar. Parece que este equipo no entrene. Con esta velocidad no se puede salir de casa. Tras el descanso hubo un pequeño brío, pero lo intentan con tan poca gracia... Un partido más y uno menos. A ver si acaba esta especie de castigo. A nivel de juego estamos exactamente igual que cuando estuvimos a punto de bajar, pero con mejores jugadores. Este estilo de juego y las ocasiones tiradas a la basura desengañan a los aficionados. No había más que mirar cómo estaba San Mamés. La gente va al campo resignada. Si no se le puede ganar al Málaga, no sé a quién se le pude ganar».


José Julián Lertxundi: «Inconcebible y aburrido»

«Partido inconcebible. Con lo que se jugaba el Athletic, con los pinchazos de Getafe y Villarreal, con los presionado que está el Málaga y lo flojito que es este equipo, y con lo que nos sacudieron allí -hasta en el túnel de vestuarios- estos angelitos como Gámez, Iván González y compañía.[…]

No hay comentarios:

Publicar un comentario