miércoles, 14 de octubre de 2020

Javier Clemente de nuevo noticia

 Una entrevista suya en El Mundo, que en el futuro colgaré, cuando no esté bloqueada, ha puesto de nuevo a Javier Clemente de noticia. En un día entre partido de selecciones y de Liga, de nuevo el de Barakaldo ha salido a la palestra.

"Ahora con el fútbol globalizado los chavales de todo el mundo quieren ser Messi. Aquí el sueño de los niños sigue siendo llegar al Athletic, no al Madrid, al Barça o a Inglaterra. Por eso todavía perduramos", dijo al respecto Clemente durante su entrevista. Como para los jóvenes de la actualidad lo es, también reconoce que ese era su único objetivo de pequeño.

"Éramos los mejores. Ni Madrid, ni Barça ni casualidades, los mejores. Ganar un título en el Athletic es diferente, es mucho más importante. Nosotros jugamos para nuestra tierra y para nuestros jóvenes. A nivel personal es una satisfacción mayor"

"Me obligan a salir. Hay un follón y el club me echa, pero yo no me hubiera marchado nunca y la prueba es que siempre que me lo han pedido he vuelto. Pero siempre en situaciones muy delicadas, cuando había un equipo de críos jóvenes o veían que podían descender. Si no, no me hubieran llamado".

Para los medios sobre todo ha trascendido las palabras que tiene para De la Morena y el cruce de lindezas entre uno y otro a través de las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario