jueves, 14 de junio de 2018

Resumen Jornada de Fin de Temporada de la Peña

El pasado sábado día 9, como ya veníamos anunciando, celebramos el cierre peñístico de la temporada 2017/2018.

El inicio del día fue con la obligada Asamblea General, que paso a resumir:

Tras la lectura y aprobación de cuentas del ejercicio anterior, se pasó a exponer la salud económica de la Peña, siendo aprobada unánimemente.

La Peña estuvo varias veces representada en San Mamés y una en Soria. Se sigue animando a que haya más personas y también distintas las que vayan a los eventos e inauguraciones de Peñas de nuestra federación.

Se proyectó ya la visita del Athletic-Club al campo de El Alcoraz. Un dato fundamental para comenzar a preparar algo más en serio será la publicación de la fecha. Hasta entonces, tranquilidad.

Acerca del local de la Peña, se habló de la mejora y decoración constante del mismo y ya se nombró que, en el horizonte, está la posibilidad de adquisición del mismo. Que se tenga en cuenta porque en el ultimo trimestre del año habrá reuniones para tratar este asunto exclusivamente.

Dentro del asunto de loterías y boletos de la federación: pasará a haber solo participaciones de 10€ de nuestra lotería de Navidad. Y, de nuevo, se incide en la venta de los boletos de la federación, puesto que, aunque parezca que es poca cosa, esa venta ayuda a la organización y sufrago de acciones que lleve a cabo nuestra Federación.

Merchandising: hay voluntad de creación de nuevos productos de la Peña. Durante el Verano daremos cuenta de si serán camisetas, polos o incluso pañoletas laurentinas. 

Tras los ruegos y preguntas, siempre muy importantes, dimos paso al Vermut y de ahí, nos fuimos muy cerquita, al Restaurante Central a comer. La sobremesa tuvo su continuación de nuevo en la sede y se alargó hasta bien entrada la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario