lunes, 29 de mayo de 2017

Sábado 3 de Junio.

Como ya hemos ido avisando con anterioridad, este Sábado 3 de Junio celebraremos la anual jornada de fin de temporada. Será en el Jai Alai, tal como hicimos el año pasado.

Los horarios y actividades que se manejan son los siguientes:

- A eso de las 9 de la mañana se abrirá el local Jai Alai para comenzar a decorar, preparar las mesas, la cocina y ya, de paso, almorzar. Todo aquel que pueda, que acuda para ayudar.

-Para las 12 h. está prevista la Asamblea General anual de la Peña. En una y única convocatoria. Con lo que se ruega la máxima de las puntualidades para poder  participar en la misma.

- Al finalizar la Asamblea, daremos comienzo al Vermut a base del laterío habitual con la novedad de este año de que lo combinaremos con unas bandejas de canapés. Este también será el momento en el que los más pequeños comerán.

- A las 15h aproximadamente iniciaremos la comida de la Peña para sus socios, familias, amigos y simpatizantes.
El menú, que será cocinado en las mismas instalaciones, constará de Fideuá o Paella. Aún no está decidido. Los chefs tienen la última palabra.
De segundo cambiaremos al pollo al chilindrón y, de postre, tarta que, nuestro confitero Aitor, preparará a su gusto que seguro es el de todos. Por supuesto el café y su copa. 

- Y durante la sobremesa, barra libre.

El precio para tan prometedor día será los 25€ por persona, intentando imitar los precios de años anteriores.

Este año se tiene la intención de finalizar antes en el Jai Alai para seguir la fiesta en nuestra sede y visionar en la misma la final de la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario