martes, 10 de enero de 2017

INFORMACION ACERCA DE LA LOTERIA DE NAVIDAD

Atentos a esta importante información:

Como bien sabréis nuestra lotería de navidad fue agraciada con la devolución de lo comprado. Para su cobro existirán los siguientes puntos:

1- La sede de la Peña (C/ Cleriguech, nº 15, bajos) en horario de partido del Athletic. Esta es la más recomendable para los propios socios de la Peña (y así evitar a la Peña el cobro de la comisión que el banco efectúa por el pago de participaciones). Julián se encargaría de pagarla y, en su posible ausencia, estaría Josan Nacenta.
No solo se pide a los socios de la Peña que la lotería propia sea cobrada en la sede sino que también cobren ahí la lotería que pudiesen haber vendido a familiares y allegados. Quiere decirse que recopilen las papeletas que hubieran vendido y se abonarán en la sede.

2- La otra opción es en la propia oficina de Caja Laboral, en la C/ Zaragoza. Esta opción es la más costosa para la economía de nuestra humilde peña pero no deja de ser otra opción.

3- Yo mismo (Julián) soy el responsable de la lotería de la peña. Si por imposibilidad de cobro de las 2 anteriores opciones, alguien quisiera contactar conmigo directamente, que lo hiciera para buscar una fórmula. Insisto en que esta última opción ya sería por imposibilidad de acometer las 2 anteriores (sobretodo la primera) pero para eso estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario