lunes, 20 de junio de 2011

Resumen Asamblea y Comida Anual

Pues como veníamos anunciando en anteriores escritos, el Sábado pasado tuvo lugar la Asamblea general de la Peña y la posterior comida. Finalmente 15 fueron las personas participantes en la jornada. Los torneos infantiles, bodas y la Quebrantahuesos hicieron mella en una mayor asistencia.

La Asamblea tenía un guión de 9 puntos que paso a resumir lo mejor posible: Se aprobaron las cuentas del ejercicio anterior y la junta directiva se mantiene en sus puestos principales. Se añaden más vocales para una mayor colaboración con presidencia y tesorería. Se ha creado una comisión de 4 personas de búsqueda y negociado de nueva sede donde, principalmente, poder ver los partidos. Esta comisión siempre será auspiciada por el presidente y tesorero. Se puede adelantar que esta comisión tiene como primera opción la vuelta al Bar Alcoraz en una tercera época, según las informaciones que ha podido recabar (se irá informando).
El punto nº 4 se refería a la relación de nuestra peña con el resto de las peñas rojiblancas. La peña cubrirá el gasto de viaje que suponga acudir a alguna de las reuniones de la federación de Peñas que existen cada año. Si para la próxima reunión alguien quisiera ir, los detalles se los informaría el tesorero. Respecto a una futurible reunión de la federación de Peñas a la que pertenecemos en nuestra ciudad, la viabilidad se fundamenta en disponer de
sede para nuestra Peña.

De los viajes a San Mamés se irá informando conforme haya iniciativas. Eso sí, que nadie se haga ilusiones cuando Barcelona, Real Madrid o Real Sociedad jueguen en La Catedral. El hecho de conseguir entradas para estos partidos es muy complicado y no siempre satisfactorio.

El siguiente punto hablaba del merchandising propio de la peña. La lotería que llevamos dos años vendiendo es un éxito, ya que se ha agotado las dos veces (el que no haya recargo, influye bastante, eso sí). Según vaya avanzando la temporada se irá informando de la creación de nuevos productos como Pins, nuevos carnets, pegatinas o camisetas, siempre dentro de nuestra limitación económica.
La web que ustedes están leyendo será el medio de comunicación que la junta tendrá para transmitir información. Cuando comience la temporada se intentará tomar nota de las direcciones electrónicas de todos los socios. Para cualquier asunto más concreto siempre se puede tirar de móvil.

El mes de Septiembre es el elegido para la renovación de la cuota anual. Queda fijada en 25 €. Para los nuevos socios, 40 €.

La publicidad de la Peña quedará a cargo de la nueva sede y en los ruegos y preguntas, hubo una petición de cambio de nombre de la peña que no tuvo respaldo.
Ya en el apartado gastronómico, dar la enhorabuena al chef por su excelente paella. Mencionar al Hifer por sus paletillas y el detalle del café. La tarta de Dulcysa también muy buena. Y como estábamos tan bien comidos y tan bien bebidos, hasta la 1 de la madrugada estuvimos departiendo de fútbol, del Athletic, de política y de Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario