La Asamblea tenía un guión de 9 puntos que paso a resumir lo mejor posible: Se aprobaron las cuentas del ejercicio anterior y la junta directiva se mantiene en sus puestos principales. Se añaden más vocales para una mayor colaboración con presidencia y tesorería. Se ha creado una comisión de 4 personas de búsqueda y negociado de nueva sede donde, principalmente, poder ver los partidos. Esta comisión siempre será auspiciada por el presidente y tesorero. Se puede adelantar que esta comisión tiene como primera opción la vuelta al Bar Alcoraz en una tercera época, según las informaciones que ha podido recabar (se irá informando).
sede para nuestra Peña.
De los viajes a San Mamés se irá informando conforme haya iniciativas. Eso sí, que nadie se haga ilusiones cuando Barcelona, Real Madrid o Real Sociedad jueguen en La Catedral. El hecho de conseguir entradas para estos partidos es muy complicado y no siempre satisfactorio.
El siguiente punto hablaba del merchandising propio de la peña. La lotería que llevamos dos años vendiendo es un éxito, ya que se ha agotado las dos veces (el que no haya recargo, influye bastante, eso sí). Según vaya avanzando la temporada se irá informando de la creación de nuevos productos como Pins, nuevos carnets, pegatinas o camisetas, siempre dentro de nuestra limitación económica.
El mes de Septiembre es el elegido para la renovación de la cuota anual. Queda fijada en 25 €. Para los nuevos socios, 40 €.
La publicidad de la Peña quedará a cargo de la nueva sede y en los ruegos y preguntas, hubo una petición de cambio de nombre de la peña que no tuvo respaldo.
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